24 octubre 2013

179: Los Mitos de la Maternidad en SE DICE DE MI, La Funktastic en CULTURA DE ACA, y el profesorado 113 en BARRIAL

Maria Lujan Cavallero y Bettina Abrigo, en SE DICE DE MI
Como siempre que viene BETTINA ABRIGO, en NO TE CALLES hablamos a corpiño quitado de esas cuestiones que no hablan las mujeres en todos lados. Por miedo, por mitos, por prohibiciones sociales... en fin. En NO TE CALLES, Lujan Cavallero estuvo charlando con Bettina sobre todos esos mitos que sumergen a la mujer y la transforman en un objeto-madre, que solo sirve para criar, y deja de lado su vida totalmente para la crianza de un nuevo ser. En la seccion SE DICE DE MI, entonces, estuvimos derribando todas esas giladas que dicen sobre esto y enseñandote que si queres transformate en una teta que camina, es porque queres.
Escucha el audio completo en el reproductor insertado.




Con los chicosde la FUNKTASTIC
 En la seccion CULTURA DE ACA, trajimos auna banda que desde hace tiempo teniamos ganas de escuchar en nuestro piso.La funktastic. Una genial propuesta de musica negra con onda que viene desde el barrio y para el mundo. Con mas de 2 años dando vueltas por bares, tetros y demas lares donde tocaron, hoy ya son una banda impresionante de musicos que interpreta grandes canciones del genero que logro explotar con trascendencia en los 70s. La FUNKTASTIC tiene un repertorio con temas clásicos del Funk, Soul y R&B y algunos otros mas contemporáneos como James Brown, Aretha Franklin, Rose Royce, Jaco Pastorius, Herbie Hancock, Corin Bailey Rae, Jocelyn Brown, Erika Badu, Jamiroquiai, Groove Collective entre otros.
La funktastic (algunos de sus miembros) pasaron por NO TE CALLES, y podes esuchar la nota completa y algunos temas en el reproductor insertado mas arriba. 

La funktastic con Nico y Santi de NO TE CALLES

Y por ultimo, en la seccion BARRIAL, estuvimos manteniendo una charla con NURIA FINS, del profesorado 113, contandonos todo sobre las actividades que se vienen desarrollando y se van a desarrollar, ademas de la presentacion de un libro para el siguiente fin de semana
Escucha la nota completa en el repdoductor insertado arriba.

No hay comentarios: